ANIMO SASI

ANIMO SASI

Notapor JOSE » 16 Nov 2009, 15:28

Animo txabales, que podemos el domingo con el todopoderoso Zierbena. Que no decaigan las fuerzas y todos a una para sacar esto adelante. Es el momento de estar todos unidos, con el primer equipo a muerte. No se puede perder la categoría.
JOSE

Re: ANIMO SASI

Notapor Chif » 16 Nov 2009, 17:30

Un solo pero...Con el primer equipo y con el segundo. Todos a una!! Aupa Sasi!!
Chif

Notapor JonMi » 16 Nov 2009, 23:14

k bueno Chif, nadie lo hubiera expresado mejor!!! k bueno Chif, k bueno!
JonMi

Notapor Jose » 16 Nov 2009, 23:25

No me mal interpreteis. Lo que quiero decir es que si el A baja, de nada va a servir al B ascender y todos sabemos que al final, al primer equipo tendrán que ir los jugadores que ahora están en el filial más los que se puedan fichar o incorporar. Por ello digo que el A necesito de un esfuerzo extra para sacar adelante la temporada, que estamos sólo en la jornada 9 y todo es posible, con ayuda y dedicación.
El B sin el A no tiene mucho sentido, cuando todos estamos en el mismo barco. Pero esto pasa en cualquier club que se precie de trabajar unido.
Sin más. A por el Zierbena, que el líder cae en Durango.
Jose

Notapor Fer » 17 Nov 2009, 09:59

Está de puta madre el chascarrillo de A contra B y viene bien porque lo que hay que hacer es trasladarlo a los entrenamientos para jugar todos con más intensidad como se hacía el año pasado, que el ritmo de los partidos en los entrenamientos era muchísimo más alto y eso lo notaba todo el mundo en los partidos.
Fer

Notapor silbo » 17 Nov 2009, 11:23

Está de puta madre eso de que el B esté en ascenso, pero con que sentido si el A está en descenso. Vaya historia que tenemos entre manos. Todos a una y en este caso con el que verdaderamente está en peligro, joder, que está muy claro. El futuro de todos los jóvenes es ir al A y cuanto más alto esté mejor, que Durango se merece una plaza en Nacional A.
Gero tiembla, que el domingo vais a sufrir en Landako.
Todos a una, que se acaban las oportunidades
silbo

Notapor JonMi » 17 Nov 2009, 14:42

Jose no lo deciamos por crear la polemica para punto y pelota, esta claro que hay que meterse en la piel del A y remontar el vuelo, que aun queda mucha temporada y se han visto cosas peores, abrsi se coge una racha importante y se tiene un poco de suerte! benga txabales este domingo empieza el buen juego, los resultados? ya se veran!
JonMi

Notapor JOSE » 19 Nov 2009, 19:30

Buenas txabales. Como van los ánimos para el domingo? Cae el líder, no?
Estamos con gente suficiente para no pasar apuros al final, porque dicen que hay algunas bajas por sanción y lesión, no?
Aupa Sasi
JOSE

Notapor JonMi » 19 Nov 2009, 23:51

Pues por sanción francis y por lesión a parte de los que ya estaban, nose si podrá jugar Omar, pero por la pinta que tenía el tobillo no creo, aunk ni idea e? Habra que intentarlo todo para ganara no negretes, k ganando os meteis otra vez en el charco!!! benga lokuras!
JonMi

Notapor JnMi » 22 Nov 2009, 21:58

Finisimos! mira que ganar al lider absoluto y casi no puntuar contra todos los demas!!!! vaya tela!PERO BENGA ESTE ES EL PASO PARA PODER SUMAR MAS PUNTOS Y SUBIR!!! BENGA GENTE!
JnMi

Notapor Maikel » 23 Nov 2009, 13:17

No se podía haber roto la racha negativa en otro momento. Este partido era el mejor partido para demostrar ke podemos ganar y para levantar el animo. Aupa Sasi!!!
Maikel

Notapor robocop » 24 Nov 2009, 09:33

Enhorabuena!!!!!!!!! Os lo merecíais. ahora a no relajarse que con solo este partido no se hace nada. a por el siguiente!!!
robocop

Notapor resultado » 06 Dic 2009, 16:13

que ha hecho el sasikoa contra el corrales
resultado

Notapor Sasi1 » 10 Feb 2010, 06:14

perder 3-7
Sasi1

Notapor ASISTENTE » 22 Feb 2010, 12:38

hay que saber perder con más clase y elegancia.
que nadie del Kirol os fue a buscar la boca ni a pegar, como hicisteis vosotros.
un saludo y suerte.
ASISTENTE

Notapor Fanatico Sasikoa » 22 Feb 2010, 13:47

Claro asistente, si los árbitros vienen a reirse de uno a la cara, y si encima no es la primera vez que pasa, y si encima te estás jugando la categoría, pues pasa lo que pasa, la culpa la tienen 2 señores que no se saben ni las reglas del futbol sala, así de claro
Fanatico Sasikoa

Notapor ASISTENTE » 23 Feb 2010, 23:55

Es verdad.deberiais tener al numero 10 EXPULSADO y os lo perdonó.no tienen ni idea...
os dieron repaso y hay que seguir luchando(pero no a palos).pero no perder la cabeza.
porque lo de los insultos a jugadores de pamplona fue bastante bochornoso!!!
repito, suerte y a luchar.una crítica para próximos partidos.
ASISTENTE

Notapor durangarra » 06 Mar 2010, 10:07

bueno y mañana partidazo en el landako.viene el tercer clasificado de la categoria,el que mas goles mete y el que mejor jugadores tiene a mi juicio.que opinais del partido gente?
durangarra

Notapor Invitado » 12 Mar 2010, 23:51

[quote="durangarra"]bueno y mañana partidazo en el landako.viene el tercer clasificado de la categoria,el que mas goles mete y el que mejor jugadores tiene a mi juicio.que opinais del partido gente?[/quote]
creo ke os van ameter una goleada de espanto, pero no por nada , creo fielmente ke conla poca sangre ke tiene el b deberian estar 1 categoria por debajo , se nota ke viven de la renta ke dejaron los anteriores jugadores.
Invitado

Notapor sasi » 14 Mar 2010, 22:04

[quote="Invitado"][quote="durangarra"]bueno y mañana partidazo en el landako.viene el tercer clasificado de la categoria,el que mas goles mete y el que mejor jugadores tiene a mi juicio.que opinais del partido gente?[/quote]
creo ke os van ameter una goleada de espanto, pero no por nada , creo fielmente ke conla poca sangre ke tiene el b deberian estar 1 categoria por debajo , se nota ke viven de la renta ke dejaron los anteriores jugadores.[/quote]

¿Ehnnnn? ¿Me lo explican?
sasi

Notapor pepo » 18 Abr 2010, 12:44

Animo chicos aver si os salvais mucho animo y un gran abrazo para todos , saludos . pepo
pepo

Volver a Partidos