Oferta del Gestesa Guadalajara por Carlos Corrales

Oferta del Gestesa Guadalajara por Carlos Corrales

Notapor Presidente del Gestesa Guadalajara » 03 Nov 2009, 17:48

La Unión Deportiva Gestesa Guadalajara fs anuncia oficialmente en el foro del Sasikoa, que anda en negociaciones con Carlos Corrales, jugador del Sasikoa y actualmente con contrato en vigor con dicho club.
La oferta fue transmitida en el día de ayer, y estamos a la espera de una respuesta por parte del jugador, ya que éste ha comentado que debe hablar con el presidente de su actual club para una posible mejora de la ficha.
Esperando llegar a un inminente acuerdo,
un cordial saludo,
Santiago Ranz (Presidente del Gestesa Guadalajara)
Presidente del Gestesa Guadalajara

Re: Oferta del Gestesa Guadalajara por Carlos Corrales

Notapor BUbi » 03 Nov 2009, 18:15

Marlon kedate, marlon kedate, marlon kedate, lololololololo lolo....
BUbi

Notapor JonMi » 03 Nov 2009, 23:42

Marlon y es que no cobras suficinte ya en el Sasikoa? no lo entiendo con el Audi y toda la ficha gorda que te da el Sasi komo te quejas, yo creo que por escuchar ofertas de equipos te mereces la expolsión ya!!!xDDD
JonMi

Notapor Maikel » 03 Nov 2009, 23:55

Marlon, sabes de sobra que tu contrato por tus salidas nocturnas pende de un hilo no pienses que con ofertas del Gestesa vas a poder desviar esa atención. El Gestesa no sabe a que puerta esta llamando...
Maikel

Notapor Euken » 04 Nov 2009, 00:03

Ante tanta critica, yo soy tu y me largo y q les zurzan a estos, haber q hacen si ti.
Jakobo llevame kontigoooooooooooo jajaja
Euken

Notapor Marlon » 04 Nov 2009, 12:58

Bueno he hablado con mi representante y todavía no ha salido nada en claro, por que lo que me ofrece el Gestesa Guadalajara no se corresponde ni mucho menos con mis exigencias, es decir, un sueldo acorde a mi calidad (osease 0 € como en el Sasi) y un bocadillo de chope. El presidente del Guadalajara esta dispuesto a darme el sueldo que pido, pero dice que lo del bocadillo es demasiado para la economía de su club.
De mi no se van a reir eh?
Marlon

Notapor JonMi » 04 Nov 2009, 13:59

hOMBRE SI POR LO MENOS PUSIERAN UNAS ACEITUNILLAS, PERO NI CON ESAS, SI NO HAY BOCADILLO DE CHOPE NO IRIA NI DE AJO!
JonMi

Notapor Maikel » 04 Nov 2009, 14:04

Joe.... el bokata no eh? eso el sasi cuando juegas fuera y tarde ya te ofrece eh? Además te da para elegir bocata. Yo una vez jugué en Lizarra y tuve para elegir entre bocata de tortilla, bacon-queso, lomo-queso.... joeeee a pesar de ser un club modesto el Sasikoa te ofrece eso eh? yo creo que lo que deberías haver es cambiar de representante... anda que no te rasca ni un bocata de chope... vaya un tio!!! miralo de verdad eh?
Maikel

Notapor Maikel » 04 Nov 2009, 14:05

Lo ke deberias hacer no lo ke deberias haver... puto teclado!!! CAMBIA DE REPRESENTANTE!!!! (y yo de teclado)
Maikel

Notapor FER » 04 Nov 2009, 15:01

Si ya decía yo k Marlon se había crecido mucho: k si no hay gradas con mucha gente no juego, k si un finde de permiso para echar juerga con Ronaldinho en Madrid... De algún lado tenía que venir esa grilladera. Marlon, nunca dejes de ser humilde,aunk entiendo k sea difícil con ofertones como éste.
FER

Notapor Chif » 04 Nov 2009, 21:32

Marlon en Guadalajara tu calidad seguiría ahí...pero no habría tanta gente que te lo recordase. Ke se crece pues no se lo digais, yo es que ante los jugones no me resisto jeje. Saludos para la peña forera
Chif

Notapor Maikel » 29 Nov 2009, 16:20

Al final ke paso con el tema de Marlon? Alguien sabe algo?
Maikel

Notapor JonMi » 29 Nov 2009, 16:46

SIIIIIIIII, NO LE HAN FIXAU XK DICEN K SUELEN IR MUCHAS TIAS A VER LOS PARIDOS Y EMEDO ESCENICO LEPUEDE, ASI K AL FINAL NADA POR NO SABER ESTAR CON TIAs jejejej
JonMi

Notapor Marlon » 26 Ene 2010, 01:32

Jonmi eres lo mas GALLINA que ha existido en todo el duranguesado, he dicho.

Última reactivación por Anonymous en 26 Ene 2010, 01:32
Marlon

Volver a División de Honor - Plata