II Campeonato Juvenil

II Campeonato Juvenil

Notapor Maikel » 04 Jun 2010, 16:27

Muy buenas!!

Hemos creado este apartado para que podais escribir sobre el campeonato, intercambiar opiniones, como han ido los partidos y esas cosas...
¿Quien os ha parecido mejor, o quien peor... No se un poco para que lo useis como el campeonato de por medio ok?

Esero que le deis vidilla y que aprobecheis al maximo en el campeonato y que llegueis lo mas lejos.

Un saludo!!
Maikel

Re: II Campeonato Juvenil

Notapor Anonimo » 07 Jun 2010, 11:36

hola!!
como ha ido el campeonato? ha habido muchos equipos? como se ha transcurrido?

un saludo!!
Anonimo

Notapor Bubi » 07 Jun 2010, 19:56

Pues el torneo ha ido muy bien. Se apuntaron 20 equipos, todos de durango o alrededores excepto un equipo de Balmaseda y otro de Vitoria.
Ha habido mucho nivel, la verdad, más que el año pasao y la verdad es que los chabales se han comportado muy bien. Esperemos que el año que viene se vuelva a repetir!!!
Bubi

Notapor Chif » 07 Jun 2010, 20:49

Para mí el ganador ha sido quizas el equipo mas equilibrado y de esta manera, merecedor de la victoria. Sin embargo, el finalista también tuvo una actuación más que digna y liderados desde la portería han estado cerca del triunfo.

El jugador más sorprendente de esta edición y mejor jugador del Torneo, para mí, ha sido Iñaki Barcena del Robledo Team, y ha sido una lástima que no haya podido alcanzar un mejor resultado su equipo, ya que prometían... pero al final el cansancio y el conjunto de The Larbas pudo con ellos.

El año que viene me gustaría plantear introducir el Trofeo Mejor Jugador, ya que creo que se primaría la calidad también. Con esto no quiero decir que el Pichichi de este año no lo merezca eh??..Que el chaval que se lo llevó (Ivan García) destacó a su vez...

El mejor partido que ví, fue el que disputaron en cuartos de final entre Los Fantasticos y Z.G.T. (11-5), en el que los de Zaldibar no pudieron con la calidad de los de Durango. Que impusieron su ritmo y realizaron jugadas de nivel realmente alto. Sin duda, este joven equipo, el año que viene partira desde el favoritismo.

La acitud de todos ha sido realmente buena, esperemos que el año que viene todo salga parecido a este e incluso mejor.

IÑIGO MARTINEZ
Chif

Notapor iñaki barcena » 07 Jun 2010, 21:31

Gracias Iñigo!!!
El tornro estubo muy bien, aver si el año k viene llegamos mas lejos...
jaja y aver si entregais ese trofeo!!
iñaki barcena

Notapor txekor » 08 Jun 2010, 20:20

Para mi el emjor partido sin duda el de la final mucho contacto y sobre todo remontadas y emocion asta el final!
txekor

Volver a Juveniles [Campeonato Juvenil]