por Chif » 07 Jun 2010, 20:49
Para mí el ganador ha sido quizas el equipo mas equilibrado y de esta manera, merecedor de la victoria. Sin embargo, el finalista también tuvo una actuación más que digna y liderados desde la portería han estado cerca del triunfo.
El jugador más sorprendente de esta edición y mejor jugador del Torneo, para mí, ha sido Iñaki Barcena del Robledo Team, y ha sido una lástima que no haya podido alcanzar un mejor resultado su equipo, ya que prometían... pero al final el cansancio y el conjunto de The Larbas pudo con ellos.
El año que viene me gustaría plantear introducir el Trofeo Mejor Jugador, ya que creo que se primaría la calidad también. Con esto no quiero decir que el Pichichi de este año no lo merezca eh??..Que el chaval que se lo llevó (Ivan García) destacó a su vez...
El mejor partido que ví, fue el que disputaron en cuartos de final entre Los Fantasticos y Z.G.T. (11-5), en el que los de Zaldibar no pudieron con la calidad de los de Durango. Que impusieron su ritmo y realizaron jugadas de nivel realmente alto. Sin duda, este joven equipo, el año que viene partira desde el favoritismo.
La acitud de todos ha sido realmente buena, esperemos que el año que viene todo salga parecido a este e incluso mejor.
IÑIGO MARTINEZ